Destilerias Tenis _ LYB

DIRECCIÓN DE ARTE DISEÑO DE LABELING IDENTIDAD CORPORATIVA FOTOGRAFÍA GESTIÓN PRODUCCIÓN

Lyb, nueva especie Mediterránea

Limiñana y Botella, S.A. (Destilerías Tenis) cuenta con una larga experiencia en el campo de la destilería de licores artesanales, siendo una marca muy reconocida y ligada a las tradiciones y folklore de la provincia de Alicante.

Para la ampliación de su cartera de productos, nos metimos en faena junto a ellos en la creación de la imagen de marca de producto para una línea de ginebras llamada Lyb.

Los principales aspectos de la nueva marca debían estar vinculados a un estilo de vida vacacional, fuertemente ligados al mar mediterráneo, el verano y la diversión.

AUTORES © 2018 
Too Lovers Design
Cliente:
Destilerías Tenis
Dirección de Proyecto: 
José Mañogil
Dirección de arte y diseño: 
Mariela Martínez
José Mañogil
Fotografía: 
Michael

Proyecto LYB _ Too Lovers Design
Lettering _ LYB

Logotipo

Lyb es el acrónimo formado de la unión de las primeras letras de los apellidos de los fundadores, del que resulta un nombre abstracto, corto y sonoro.

Dando importancia al entendimiento del nombre, consideramos acertado componer el logotipo con el nombre de marca y la firma de autor, para reforzar su significado.

En el diseño, combinamos el lettering manual para crear letras volubles y redondeadas con una tipografía de trazos caligráficos, para potenciar la personalidad divertida y relajada de la marca Lyb, cuyo logotipo es la principal articulación de la marca.

Universo Gin LYB

Como pez en el agua

La vida es un mar lleno de peces, de oportunidades, de miradas, de amores.

Salir a disfrutar de la música, de la gente, de una una buena copa es zambullirse en un mar de miradas deseosas de conectar (de pescar). Este concepto queda reflejado de forma divertida mediante sencillas ilustraciones de peces y ojos diferentes que se mezclan y se miran.

Universo Gin LYB
Diseño Labeling LYB
Gin Lyb

Lyb & Tonic

El azul del mar y el rosado de los atardeceres, todo es mediterráneo y su esencia se embotella en vidrio serigrafiado, permitiendo un juego de transparencias en el que el diseño flota y fluye.

Gin Rosé Lyb

Lyb es una Gin divertiva, deleite de peces y vigías, que encienden y apagan días al ritmo de resplandores urgentes

Grafica publicitaria LYB
Destilerias Tenis