Diseño de Packaging

/ DISEÑO DE PACKAGING

El packaging es la extensión de marca más directa para conectar con el consumidor, siendo uno de los elementos que más influyen en la decisión de compra. Un buen diseño de packaging es el mejor vehículo para transmitir significado y valor añadido.

Diseñamos envases y su mensajes de comunicación: cajas, botellas, etiquetas, envoltorios, vitolas, bolsas, estuches promocionales, cofres especiales… Cualquier contenedor de producto, ya sea estándar o nuevo formato, a través de los que la marca habla, se diferencia del resto de su competencia, expresa sus atributos y valores y conecta con el comprador.

/¿TE AYUDAMOS?

¿Tienes algo en mente, un proyecto, una idea?
CUÉNTANOSLO, nos entusiasman los nuevos retos.

Expresión de Marca a través del packaging

_Packaging para nuevos productos

Continuamente nuevos productos son lanzados al mercado y, en función de la arquitectura de marca de tu empresa, requerirán una identidad propia o subyacente.

El desarrollo de un nuevo producto se aborda desde el proceso de creación de marca (vincular al apartado Creación y Gestión de Marca. Branding!)
Adaptamos la estrategia de diseño a los objetivos de marketing para crear la nueva marca de producto, su logotipo, sus mensajes, destacar sus atributos y los beneficios diferenciadores.

_Simulación fotográfica

La simulación fotográfica de un packaging es esencial en el proceso de creación y desarrollo, ya que te facilita la comprensión de la propuesta de diseño, pudiendo apreciar proporciones, acabados y otros detalles relevantes.

Resulta interesante su uso en tests de mercado, pudiendo valorar si el packaging se adecúa a los objetivos, cual será su nivel de aceptación y predecir el éxito del producto. Comercialmente, los productos pueden lanzarse a la venta incluyéndolos en los catálogos, web y demás comunicaciones de la empresa, anticipándose a la producción.

_Labeling

Vino, licor, jamón, cosméticos, juguetes… la identidad de algunos productos se plasma en soportes distintos, más reducidos y sencillos. Las etiquetas, adhesivas o no, son una opción flexible, adaptable y altamente expresiva para una marca.

Nuestra experiencia en sectores como el vino, la alimentación, la industrial o la cosmética nos permite asesorarte sobre las posibilidades de etiquetado de tus productos.

_Packaging promocional

Si lo que necesitas es generar un mayor impacto en el punto de venta, el packaging promocional es ¡la herramienta!

Diseñamos envases estratégicos, enmarcados en un plan de acción concreto. Impulsa las ventas, acerca la imagen al consumidor y refuerza la identidad de marca.

_Diseño y desarrollo estructural

El diseño estructural de packaging, es el gran aliado en la ardua batalla de la diferenciación y nosotros podemos ayudarte a que el posicionamiento de tu marca mejore mediante un packaging único y propio.

_Fotografía de producto

Mostrar el producto perfectamente contextualizado es el objetivo de la fotografía para la marca. Es importante la buena dirección de arte y contar con un equipo experto, son claves imprescindibles para obtener los mejores resultados.