NAMING BRANDING IDENTIDAD CORPORATIVA DISEÑO EDITORIAL DESARROLLO GRÁFICO WEB

Espacio de salud

Saluvite amplía el concepto de policlínica; ofrece varias especialidades terapéuticas, de atención y cuidado de la salud, todo ello con un carácter integrador y ubicado en el mismo espacio. 

Salud, vital, esencial, eficacia, especialistas y espacio son los significados sobre los que apoyamos la creación del naming de la marca. A un nivel más sensible, su discurso transmite el compromiso de cuidar la salud de sus pacientes por ser éste el recurso esencial para el día a día.

AUTORES © 2017-2018 
Too Lovers Design
Cliente:
Clínica Saluvite
Dirección de Proyecto: 
José Mañogil
Dirección de arte: 
Mariela Martínez
Diseño:
Mariela Martínez, José Luis Coleto y Begoña Blanco
Programación web: 
Too Lovers Design

Clinica Saluvite
Saluvite

Identidad Visual

El logotipo de Saluvite no deja lugar a dudas, visualmente está directamente relacionado con el sector y la actividad que desarrolla, tanto en su forma como en su cromatismo. Porque con la salud no se juega, no caben las interpretaciones ni las aproximaciones semánticas; la salud es algo concreto y directo y requiere precisión y eficacia.

Como característica destacable y diferenciadora, Saluvite es una marca mutante, está viva porque cambia para adaptarse a cada especialidad concreta, poniendo énfasis en la convivencia de diferentes especialidades médicas bajo el mismo criterio de acción: la salud eficaz.

La salud eficaz

Saluvite trabaja para las personas, tratándolas en momentos frágiles de sus vidas. Dedica todo el esfuerzo al estudio, diagnóstico y tratamiento de cada caso, pues cualquier dolencia requiere respuestas ágiles. Sanar no es ipso facto, por lo que SALUVITE tiene el compromiso de ofrecer opciones de tratamiento eficaces que propician la recuperación del paciente.

La definición de los valores de la marca y su storytelling es crucial para un desarrollo 360º que permita transmitir la personalidad de forma coherente desde todos los puntos de contacto con sus públicos.

Esencial para el día a día

Así de importante es traer a la realidad el espíritu de la marca, que ésta se encuentre activa en el mercado e interactúe con el consumidor/paciente. Ello contribuye a construir relaciones de confianza entre los actores consumidor-sociedad-marca.

La activación off y on line son imprescindibles hoy en día en que ambas dimensiones conviven transversalmente. La web, a la que el paciente acude en busca de referencias e información preliminar y donde generamos las primeras impresiones y emociones, capaces de desembocar en la toma de decisiones. El espacio físico, en el que la experiencia es palpable al 100% y el paciente corrobora que la promesa transmitida anteriormente es completamente cierta.