IDENTIDAD CORPORATIVA DISEÑO EDITORIAL DESARROLLO GRÁFICO WEB

Galatea Residencial

Quadratia, especialista en consultoría estratégica y gestión integral de proyectos inmobiliarios, se ha convertido en un referente del mercado residencial en los últimos años.

Galatea Residencial, es uno de los recientes proyectos en fase de desarrollo, en el que el estudio ha colaborado para captar su esencia y convertirlo en una marca reconocible, significativa y con la que el soñador de su vivienda se identifique fácilmente. En la posterior implementación, todos sus valores se trasladan al mercado en un proyecto de branding 3600 aplicado a todos los puntos de contacto con el usuario interesado en la compra de la casa de sus sueños.

AUTORES © 2017-2018 
Too Lovers Design
Cliente:
Quadratia
Dirección de Proyecto: 
José Mañogil
Dirección de arte: 
Mariela Martínez
Diseño:
Mariela Martínez y Begoña Blanco
Programación web: 
Gilberto Olcina
Fotografía: 
Jaime Brotons

Todo lo que sueñas

El nombre de la marca parte del mito griego de Pigmalión y Galatea, más concretamente de cómo lo soñado puede hacerse realidad. Ampliando este concepto a símbolos más cercanos y reconocibles en la actualidad, nos aproximamos a la idea de atrapar los sueños y a su elemento más significativo: el atrapasueños, como representación de que aquello deseado puede ser alcanzado.

Vivir en una casa de ensueño con interiores cuidadosamente diseñados, acabados de alta calidad y espacios luminosos y confortables. Igualmente, el color surge también del mundo onírico, reforzado con el uso de degradado como transición del sueño a la realidad vivida.

Detalle Galatea Residencial
Diseño web

Espacios de ensueño que deleitan los sentidos

Todas las piezas de comunicación, papelería, catálogos, web, señalizaciones, retail, recogen los valores de la marca para transmitirlos al usuario final del modo adecuado, alcanzando resultados satisfactorios, para el cliente y para el futuro comprador.

Un maravilloso lugar en el que vivir se convierte en bienestar y calidad de vida

Comunicacion exterior
Comunicacion exterior