TOO LOVERS DESIGN

DISEÑO PACKAGING DIRECCIÓN PROYECTO MARCA FOTOGRAFÍA ILUSTRACIÓN

JUGAR Y CRECER

Los juegos sensoriales estimulan la curiosidad de los niños, invitándolos a la exploración táctil, visual y auditiva. Los juguetes para bebés Play&Sense de Moltó son la forma de jugar y aprender a la vez que los más pequeños crecen.

Bloques y bolas con formas distintas, colores llamativos y texturas estimulantes que favorecen y mejoran su forma de agarrar, la coordinación óculo-manual y mejoran su reacción y desarrollo sensorial.

Esta es la base de la construcción de la marca.

AUTORES © 2018 
Too Lovers Design
Cliente:
Moltó y Cía, S.A.
Dirección de Proyecto: 
José Mañogil
Dirección de Arte:
Mariela Martínez
Diseño:
 
Mariela Martínez
Begoña Blanco
Fotografía: 
Michael

Juguetes Molto
Marca Play&Sense

Una marca que lo dice todo

Play&Sense es una marca que identifica perfectamente qué es y para qué sirve. A la hora de crear su naming, era primordial que tanto la funcionalidad del producto como y usuario final estuvieran representados.

Visualmente, el logotipo denota la maleabilidad del producto, algo semirrígido, que dan ganas de tocar. Contiene formas y texturas diferentes y un color vibrante pero amable para el sector infantil.

Diseño packaging _ Too Lovers Design

Fotografía de producto en contexto

No hay mejor argumento para la venta que la mera demostración, más aún, cuando son los padres los encargados de la elección de lo mejor para su bebé.

Partiendo de esta premisa, mostrar el producto perfectamente contextualizado fue el objetivo de la fotografía para la marca. El niño interactuando con el producto es el modo de apreciar las cualidades del mismo.

Los shootings con niños son particulares, por ello tan importante como la buena dirección de arte, es contar con un equipo experto en la selección de modelo y en la sesión fotográfica, claves imprescindibles para que obtener los mejores resultados.

Fotografía _ Too Lovers Design

Un packaging sencillo, directo y útil.

Ver el contenido y estar seguro de la elección. Por ello el packaging de la línea Play&Sense es transparente. La flexibilidad del envase, además, es coherente con el producto y con la funcionalidad de la marca. El cierre mediante cremallera resulta útil para guardar y conservar el juego cuando no es usado.

A nivel gráfico y comunicacional el mensaje es directo y sencillo.

Sólo la información realmente importante e imprescindible figura en la cara frontal del envase, así como los principales atributos del producto que resaltan los beneficios de este juego para el bebé.

Too Lovers Design