DIRECCIÓN DE ARTE BRANDING DISEÑO EDITORIAL DESARROLLO GRÁFICO

Impulsando la Audición

Multiacústica es una distribuidora de soluciones auditivas que trabaja mano a mano con los profesionales del sector audiológico. Tras plantearse el reto de ser partner preferencial de sus clientes, amplió sus servicios con la formación en ventas y marketing audiológico

Con este horizonte a la vista, la marca nos solicitó colaboración para “darle un giro a su forma de comunicar”, lo que tradujimos en enfocar la marca desde un plano afectivo que conectase directamente con las necesidades y emociones del consumidor de los productos audiológicos.

AUTORES © 2018 
Too Lovers Design
Cliente:
Multiacústica
Dirección de Proyecto: 
José Mañogil
Dirección de arte: 
Mariela Martínez
Diseño:
Mariela Martínez, Begoña Blanco y Ana Agulló

Un giro inspiracional

¿Qué experimenta alguien que vuelve a disfrutar de la música? ¿Una reunión de trabajo en la que todo ha quedado claro? ¿Qué siente al volver a oír la risa de la persona a quien ama?

Audioemoción es recuperar todas esas sensaciones y experiencias, para poder responder a ello desde el corazón. El concepto funciona como de vehículo inspirador para el profesional o el centro audiológico, en cuyas manos está mejorar la calidad auditiva de sus clientes.

Código visual homogéneo y diferenciador

Tan importante como comunicar desde la emoción es que el mensaje de Multiacústica sea visualmente coherente: la emoción se transmite mejor si la información es clara.

Desarrollamos todo un sistema gráfico de identidad visual en el que se establecieron tipografías, códigos de color, iconografía, recursos gráficos, estilos fotográficos con el fin de que cualquier gestor de la marca pudiera desarrollar la comunicación manteniendo la identidad y la personalidad.