EVENTO CORPORATIVO

EVENTO DIRECCIÓN PROYECTO DISEÑO GRÁFICO DISEÑO EDITORIAL

Evento empresarial

Aguas de Alicante, siempre apuesta por la mejora de la sostenibilidad y la calidad. Por ello, en colaboración con centros expertos tecnológicos, Universidades, Asociaciones y empresas innovadoras ha editado la primera Guía de Compra Pública de Innovación en Economía Circular y Sostenibilidad, dirigida a Administraciones y entes públicos, para apoyar en el camino de transición hacia una economía transformadora y sostenible basada en la I+D en la gestión del agua.

En colaboración estrecha con nuestro cliente, iambiente, Too Lovers Design ha trabajado en la organización de la jornada de presentación de la guía, desde el plano de la comunicación, el diseño visual y la gestión de proveedores para la fabricación e instalación de los elementos del evento.

AUTORES © 2019 
Too Lovers Design
Cliente:
iambiente
Dirección de Proyecto: 
José Mañogil
Dirección de Arte y Diseño: 
Mariela Martínez
Ana Agulló
Fotografía: 
Lars ter Meulen
Too Lovers Design

EVENTO EMPRESARIAL
TOO LOVERS DESIGN
INSTALACION EVENTO

Evento 360º

Todos los detalles son importantes y necesarios para la correcta organización de un evento, desde la identidad y el diseño gráfico, pasando por la comunicación previa del mismo, hasta la instalación y montaje de estructuras, alquiler de equipos y asistencia técnica necesaria.

En colaboración con el departamento de comunicación de iambiente, Too Lovers Design desarrolló e implementó todos los aspectos imprescindibles para la comunicación visual y desarrollo del evento.

Los eventos son una fórmula creativa con la que destacar y un instrumento de comunicación muy eficaz.

El cliente presentó las nuevas propuestas y avances de la empresa, puso en marcha una campaña de información y concienciación y estrechó relaciones B2B que generan beneficiosas oportunidades para la empresa, la administración y el conjunto de la sociedad.

EVENTO CORPORATIVO
EVENTO CORPORATIVO
ORGANIZACION EVENTO
EVENTO CORPORATIVO
CATALOGO ECONOMIA CIRCULAR

Diseño editorial

Siendo el contenido de la guía el foco del evento, se hizo imprescindible que el diseño editorial de la misma y el diseño gráfico del evento guardaran una estrecha relación visual. De ahí que el concepto creativo transmitido en el evento perdure en el tiempo a través del libro, todo ello vertebrado por el concepto general de Innovación en Economía Circular y Sostenibilidad en la gestión del agua.

DISEÑO EDITORIAL
EVENTO CORPORATIVO
EVENTO CORPORATIVO