Hermanos Escámez Sánchez, S.L. cuenta con más de 50 años de trayectoria empresarial y familiar. Fue en 1960 cuando los abuelos de la actual generación, Alfonso y Teresa, comenzaron esta andadura con su pequeño obrador de carnicería en la pequeña localidad murciana de Bullas. Cuando la tercera generación se puso al frente de la empresa en 2013, observó la necesidad de adaptar la imagen de la marca a los nuevos tiempos, para reposiconarla en los mercados y alinearla con los nuevos consumidores y sus motivaciones de compra.

Los principales objetivos fueron: 

  • · Posicionar la marca visualmente dentro del sector de la alimentación, concretamente en el sector cárnico del cerdo.
  • · Transmitir sus principales valores: producto artesanal de elaboración tradicional, calidad y confianza.

embutidosdescamez_logotipo

escamez_productos embutidosescamez_jamones

UNA MARCA MÁS VISIBLE

La nueva imagen de marca se adecuó a las expectativas del mercado y el producto, con el nuevo etiquetado, tiene una gran acogida por parte de distribuidores y puntos de venta. Escámez ha ganado visibilidad en los lineales y mostradores y la marca es bien percibida por los consumidores. Tanto es así que poco después la empresa decidió lanzar al mercado una línea de productos ibéricos, para la que se desarrolló una extensión de la línea gráfica.

embutidosescamez_ibericos

HOLA MUNDO!

Con paso lento pero seguro, en 2016 diseñamos la web de la marca con la que se lanza al mundo online e inicia una pequeña estrategia de comercio electrónico, venta de jamones online, utilizando Amazon como plataforma de venta y la web como lanzadera.
embutidisescamez_diseño_web

Podemos ayudar a tu marca a evolucionar. Consúltanos.