Lo venimos viendo desde los inicios de la televisión: las grandes marcas se anuncian, promocionan sus productos, ofrecen emociones y experiencias a través de elaborados vídeos publicitarios que surgen a diario en nuestras pantallas. Pero cuando tu marca no es un gigante, solo piensas que el vídeo, esta potente herramienta de comunicación, está fuera de tu alcance. Nada más lejano de la realidad en los tiempos actuales.

Las nuevas tecnologías permiten realizar fabulosos vídeos de modo más económicos que antes, y el mundo on-line es un medio inmediato para llegar a los clientes. Ambas cosas unidas hacen que crear vídeos para nuestra marca tenga múltiples ventajas para el negocio:

· Permite transmitir la identidad de la empresa de forma clara e impactante, siendo el modo más directo, sin estar presentes, de presentarse a los clientes en su propia casa. Igualmente posibilita acceder a otros mercados y perfiles de clientes reduciendo el esfuerzo.

· Genera credibilidad y confianza, ya que puedes presentar y explicar productos, describir procesos, etc.  ofreciendo a tus clientes un valor añadido que le resultará fácil de usar y de gran utilidad. Ello, marcará la diferencia frente a la competencia.

· Elaborando un vídeo para tu empresa, creas contenidos de marca que posteriormente podrás utilizar en tu página web (mejorará el posicionamiento SEO), redes sociales, presentaciones comerciales, que nuestros propios clientes pueden compartir con sus redes profesionales.

Todos estos aspectos sumados harán que a tu empresa mejore porque tu marca tendrá más visibilidad  y le resultará más fácil vender.

Vídeo Promocional

– – – –

Te ayudamos a realizar tu vídeo de marca. Consúltanos.