Packaging promocional

GERMAINE DE CAPUCCINI es una firma de cosmética profesional española, con 50 años de experiencia en el cuidado experto de la piel. Desarrolla tratamientos y productos con la más avanzada tecnología cosmética para ser aplicados y prescritos por los profesionales de la estética. Una de sus políticas de venta principal es la promoción de productos combinados en fechas puntuales y campañas concretas.

El proyecto planteaba un doble desafío funcional: se trataba de un packaging promocional que iba a ser lanzado con motivo de la campaña de San Valentín pero, una vez finalizada ésta, el producto debía continuar a lo largo de la campaña de primavera. Además, la promoción constaba de dos packs diferenciados que debían compartir un mismo discurso. Los conceptos principales a transmitir debían ser: amor, primavera, frescura y delicadeza.

Packaging Germaine de Capuccini

La doble funcionalidad del packaging fue resuelta mediante la superposición de elementos. Una faja transparente de polipropileno impresa transmitía el mensaje directo al corazón: Love her, Love yourself, que actuó como claim de la campaña de San Valentín apelando a regalar o regalarse el cuidado perfecto para la piel.

Packaging Germaine de Capuccini